PanoramaPolítica

Bases del PRM piden al presidente Luis Abinader la designación de su líder

Santo Domingo, RD.- Próximo a cumplirse el primer año de gestión gubernamental del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, militantes y dirigentes perremeistas esperan con ansias la designación del Dr. Francisco Fernández, por trabajar sin descanso y ser quien elevó el nombre de ese partido en tiempo de pandemia, estando de la mano de los más necesitados sin importar el riesgo de contagio del Covid, para llevar al Partido Revolucionario Moderno al poder.

El dirigente comunitario Miguel Martínez manifestó que a pesar de que el líder de esta demarcación sabe que los dirigentes estamos esperando sea tomado en cuenta, nos pide tener prudencia y no actuar precipitadamente porque tiene la fe y la certeza de que el ejecutivo nacional lo tomará en cuenta.

El coordinador de haras nacionales Gregory Agramonte resaltó las inversiones realizadas en la lucha contra el Covid-19 y valoró el relanzamiento del turismo, Sin embargo, dejaron entender el incansable trabajo de los dirigente Francisco Fernández y Oliver Rijo padre, acompañados de un grupo de hombres y mujeres que salimos a defender los votos blanco y hasta esta fecha no han sido tomados en cuenta y esperan ser valorados por el presidente este 16 de agosto.

Dijeron que a pesar de que ministros están pidiendo compás de espera, sus peticiones serán siempre en forma pacífica por lo que piden a sus compañeros no dejarse influenciar por sectores en hacer actos delictivos.

En el marco del encuentro estuvieron presentes dirigentes principales del movimiento Bases del Partido, Dirigentes Comunitarios, miembros de las distintas iglesias, entre otras personalidades que apoyaron las aspiraciones de Luis Abinader en esta demarcación.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba