Internacionales

Mujer asesina a su hija de 8 años de 15 puñaladas en México.

MORELIA, Michoacán.- La madrugada de este día de Reyes una menor de 8 años fue asesinada de 15 puñaladas propiciadas por su propia madre en Morelia, Michoacán. Según medios locales, autoridades acudieron al fraccionamiento Villas del Pedregal tras recibir una denuncia anónima al 911 durante las primeras horas de este 6 de enero.

Socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) ingresaron al domicilio para atender a la menor, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La madre de la pequeña, identificada como Nohemí de 29 años, fue detenida por elementos de la Policía y posteriormente fue interrogada.

La mujer no reveló causa alguna del crimen y fue puesta en manos de la Fiscalía General del Estado, quienes procederán a realizar las investigaciones correspondientes.

Hija de policía
El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, confirmó que la menor que perdió la vida a manos de su madre, era hija de un agente de la policía activo.

Asimismo, señaló que ambos se encuentran en calidad de presentados ante el Ministerio Público.
Tanto el padre y la madre comparecen ante las autoridades para esclarecer los hechos calificados como ‘lamentables’ por parte del titular de Seguridad Pública.
Fuente: El Imparcial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba