NacionalesPanorama

Este miércoles conocerán solicitud de prisión preventiva al acusado de matar a Emmanuel Contreras

La mañana de este miércoles se tiene previsto dar continuidad a la audiencia para conocer solicitud de prisión preventiva para Lenin Jhericop Núñez de León, acusado de ser el responsable de quitarle la vida a Emmanuel Contreras Medina.

Contreras, un joven de 23 años, murió a causa de los múltiples golpes que recibió el pasado 1 de julio, después de un confuso incidente en el sector Los Praditos.

Según informaciones, Contreras fue a buscar un celular que habría comprado por Facebook Marketplace.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, Emmanuel transfirió RD$15,000 como pago por el teléfono, pero no recibió el equipo y posteriormente fue acusado de ladrón. Según el relato de la familia, Núñez de León lo habría golpeado con un bate y luego se produjo una persecución en la que también habrían participado otras personas.

Fuente: Panorama

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba