Nacionales

Gustavo Sanchez sobre Donni Santana: “En el PLD no puede estar gente acusada de violación”

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja, Gustavo Sánchez, expresó este lunes su rechazo a la inscripcion de precandidaturas para diputados del exembajador Donni Santana, acusado de incesto.

“A mí no me llena de satisfacción la candidatura de Donni Santana, tampoco creo que el partido deba verse cuestionado por una persona que ha sido acusado de incesto”, expresó el vocero de los diputados peledeistas.

“En el PLD no puede estar gente acusada de violación”, añadió.

La reacción Sánchez se produjo luego que el pasado domingo, el exembajador Santana se inscribiera como precandidato a diputado por la provincia Independencia, pese a que guarda prisión desde mayo del año pasado por la supuesta violación de una hijastra, acusación de la que alega es inocente.

Santana fue inscrito ayer como precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Independencia, donde ha hecho vida política.

Cuando fue apresado ostentaba el cargo de Director del Consejo Nacional de Frontera, posición de la que fue destituido por el Poder Ejecutivo.

Fuenet: Listin Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba