Política

¨La venganza de San Juan¨: Equipo de Lucía Medina golpearía a Lenin apoyando a Hanoi

SJM.- Según fuentes, la estructura vinculada a Lucía Medina «Yomaira», miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y prominente líder en San Juan de la Maguana, ha respaldado a la actual alcaldesa y candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hanoi Sánchez.

LENIN VS HANOI

¿Termina el reinado de Hanoi en San Juan? Lenin de la Rosa encabeza con un 61.56%
En un audio difundido en San Juan de la Maguana por un activista político de la comunidad, expresa con entusiasmo que la hermana del expresidente Danilo Medina convocó la tarde de este jueves una reunión para enviar instrucciones del apoyo a Sánchez, constituyendo esto una línea en contra del actual candidato a alcalde por la Alianza Opositora Rescate RD, el joven ingeniero Lenin de la Rosa, hijo del exgobernador de la provincia, Ramón de la Rosa, con quien Medina se debatió la candidatura a la senaduría de esa demarcación y cuyas diferencias han sido de público conocimiento.

«Ahí está la gran venganza a la traición de aquella ocasión donde Ramón de la Rosa traicionó a Lucía apoyando a Félix Bautista; ahí está porque en política hay que actuar correctamente siempre», confirmó la fuente. «El equipo político de Yomaira acaba de expresar su apoyo a la actual alcaldesa, no hay para nadie en San Juan».

Estos rumores surgen tras celebrarse el pasado miércoles el cierre de campaña en San Juan de la Maguana de Lenin de la Rosa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, siendo esta su segunda postulación a la Alcaldía. De la Rosa y el senador Félix Bautista exhiben una interesante mutualidad de trabajo en el marco de la Alianza Rescate RD y en representación de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

Panorama

Relacionados

Botón volver arriba