Entretenimiento

La opinión de la actriz y cantante Angélica Vale sobre el talento de Francisca Lachapel.

La actriz mexicana regresa a la televisión como jueza y coach del nuevo programa dominical de Univision “Tu cara me suena”, en el que 8 celebridades, entre ellas la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, asumirán el reto de transformarse semanalmente en ídolos de la música.

La también imitadora tiene dudas sobre el paso de la dominicana por este demandante programa, porque según expresó es la única que no canta de manera profesional, lo que la pone un poco en desventaja con el resto de famosos.

Para ella la participación de Francisca supone toda una incógnita, y dice tener dudas de lo que vaya a pasar con ella durante de la competencia.
“Yo no sé qué vaya a pasar. Mira pueden pasar dos cosas. Para las personificaciones yo sí creo que es importante cantar porque es importante tener oído para poder tratar de igualar la voz a la persona que estás imitando; sin embargo, Francisca tiene un ángel y tiene una gracia que nos ha conquistado a todos, entonces quién sabe si lo necesita”, comparte Vale.
Vale tendrá un doble papel en Tu cara me suena, la competencia internacional de canto que Univision estrenará este domingo 4 de octubre a las 8 p.m.

“No solamente voy a llegar a juzgar a mis compañeros, que creo que esa va a ser la parte más pesada y más difícil, sino que voy a tratar de pasarles los mejores tips para que puedan imitar y sacar el personaje que les toque cada semana”, cuenta en entrevista vía Zoom con People en Español la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La fea más bella.

“Eso va a depender mucho de las ganas que ella le eche, que sé que es una mujer emprendedora y que no se deja y que cumple sus metas, por eso es una ganadora, no nada más de Nuestra Belleza Latina sino sigue ganando muchos corazones también en su vida. Vamos a tener que oírla, vamos a tener que ver qué pasa y si al público le gusta”, agrega.

A continuación, a partir del minutos 4:05, su opinión sobre la dominicana expresadas en una entrevista con la periodista Mandy Fridman, para el periódico “La opinión”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba