Nacionales

“Las deportaciones que tenemos que realizar multiplican por 10 las que se hacían antes”, asegura Luis Abinader

“Es bueno que sepan que estamos en una situación muy especial, como nunca antes, y el país tiene que mantener su migración bajo control”, indicó.

Santo Domingo,-El presidente de la República, Luis Abinader rechazó que el arresto del sargento Onesis Solís Contreras, de 29 años, por miembros de la Dirección General de Migración se trate de una acción discriminatoria.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que las deportaciones de haitianos ante la crisis de inestabilidad que atraviesa ese país, se tendrán que multiplicar las deportaciones en relación con años anteriores.

“Las deportaciones que tenemos que realizar multiplican por 10 la que se hacían antes y eso desgraciadamente se producen incidentes como ese que tenemos que evitar”, explicó Abinader.

“Es bueno que sepan que estamos en una situación muy especial, como nunca antes, y el país tiene que mantener su migración bajo control”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba