Nacionales

Meteorología pronostica chubascos para regiones.

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy chubascos locales sobre las regiones Norte, Nordeste, Sureste y la Cordillera Central.

Sin embargo, el organismo predictor del tiempo prevé que las lluvias serán de poca duración, debido a la incidencia de un sistema anticiclónico sobre gran parte del país.

Según el último boletín meteorológico, las temperaturas serán calurosas durante el día, de manera especial en las zonas urbanas. Mientras que podrían ser bajas en la noche, sobre todo en zonas de montañas y valles, debido a la incidencia del viento del noreste.

Meteorología señaló que en el Gran Santo Domingo habrá un cielo despejado con nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Onamet vaticinó que en la Romana, San Pedro de Macorís, Santiago y San Cristóbal sucederán chubascos aislados y débiles.

Dijo que las playas están normales pero que debido a la situación de epidemia del Covid-19 por la que atraviesa el país recomienda contactar a las autoridades locales de protección civil.

Pronóstico extendido. Meteorología prevé que mañana miércoles habrá incrementos nubosos en la tarde con chubascos locales en las regiones Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *