Deportes

Andújar vuelve a dar dos jonrones para Licey derrotar a Gigantes; Rogers, Díaz y Sanó guían Estrellas a ganar cuarto juego en línea

El relevista Misael Tavárez se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Bryan Bonell

San Francisco De Macorís.-* Miguel Andújar conectó dos cuadrangulares con tres carreras remolcadas y tres anotadas guiando a los Tigres del Licey a una victoria 6-2 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Andujar por segundo día seguido conectó dos vuelacercas en la semifinal para que los Tigres lograran su quinta victoria de la segunda fase del apretado torneo invernal.

El relevista Misael Tavárez se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Bryan Bonell.

Los visitantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores de los Gigantes quienes otorgaron nueve boletos.

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada recibiendo boleto Yadiel Hernández y fue remolcado por cuadrangular por la verja del jardín derecho de Miguel Andujar.

Los Gigantes se acercaron en el cierre de la primera entrada con triple a Luis García al central y José Siri cayó por la vía 4-3 anotando García.

Estrellas Orientales

Las Estrellas sumaron, la noche de este jueves, su cuarta victoria consecutiva al superar 3-0 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular y remolcar dos de las tres carreras ante los Leones.

La victoria le permite a las Estrellas mantenerse en la primera posición con marca de 6-1, a un juego de ventaja de los Tigres del Licey (5-2), que derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Asimismo, fue la tercera victoria de los verdes ante los escarlatas en lo que va del “Todos contra Todos” del torneo que tiene especial dedicatoria para la veterana cronista Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba