Entretenimiento

Vídeo:  Lindsay Lohan intenta «secuestrar» niño árabe y es golpeada por su madre

El video empieza con la actriz invitando a sus seguidores a conocer a una familia siria a la que quiere ayudar, pero luego se vuelve demasiado obsesionada con su intención y empieza a perseguirlos e insultarlos
Un video en vivo en Instagram de Lindsay Lohan que muestra a la actriz estadounidense intentando separar a un niño refugiado sirio de su familia ha generado una ola de burlas e indignación entre los usuarios de las redes sociales.

La inquietante grabación fue filmada por la propia actriz la noche de este viernes. No está claro dónde tuvo lugar el incidente. Algunos medios reportan que sucedió en la capital rusa, Moscú, mientras que sus etiquetas de ubicación de Instagram más recientes muestran que estuvo en París (Francia).

El video, que ya no está disponible en la cuenta de Lohan, pero fue capturado por muchos internautas, comienza cuando les dice a sus seguidores que quiere que conozcan a una familia siria por la que está muy preocupada.

La mujer le pide a la familia, los dos padres y dos niños, que le digan a ella y a todo EE.UU. lo que necesitan y ella les ayudará. Luego se dirige hacia uno de los chicos y le pide que vaya con ella. “¿Quieres ir al hotel esta noche, quieres ver películas? Vamos, vamos”, le dice.

Al principio, la familia es agradable y sonriente, pero a medida que Lohan se vuelve más enérgica al exigir que el niño se vaya con ella, su actitud cambia. En varias ocasiones la madre de los niños trata de rechazar a la actriz y luego la familia se levanta de la acera y se marcha, pero Lohan los sigue y empieza a acusarlos de “traficar con niños” y arruinar la cultura árabe. La mujer también trata de hablar árabe y grita que “no jodan” con ella y con Pakistán.

Luego la estadounidense intenta agarrar la mano de uno de los muchachos, después de que su madre parece golpearla y la tira al suelo. Lohan se vira para la cámara y exclama en lágrimas que está “en estado de shock” y tiene mucho miedo.

Como era de esperar, el comportamiento tan extraño de la actriz, conocida por su adicción a las drogas y el alcohol, ha dejado atónitos a los usuarios de la Red. Algunos empezaron a burlarse de la actriz, mientras que otros expresaron su profunda indignación con su inexplicable comportamiento.

“Definitivamente tengo mis cosas en orden. En comparación con Lindsay Lohan”, escribió una usuaria de Twitter.

“Yo tratando de descubrir lo que Lindsay Lohan cree que está haciendo”, se expresó otro, acompañando su publicación con una imagen de un mono con un teléfono inteligente en las manos.

“En mi opinión, Lindsay Lohan vagando por las calles del mundo tratando de tirar dinero a las familias confundidas, hacer acusaciones salvajes, luego intentar robar literalmente niños árabes y reclamar la condición de víctima inmediatamente después es una metáfora demasiado perfecta para la hegemonía global de EE.UU.”, aseguró un internauta.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Botón volver arriba