Nacionales

Abinader asiste a acto de inauguración de ampliación del muelle principal de empresa DP World Caucedo.

Punta Caucedo, RD.- El presidente Luis Abinader valoró este martes la ampliación del puerto DP World Caucedo, considerándolo como un proyecto estratégico que promueve a República Dominicana en la región como un destino para la atracción de proyectos de logística con enfoque en el aprovechamiento de la cercanía con Estados Unidos.

El mandatario destacó la experiencia del puerto en el desarrollo de tecnologías para hacer de la cadena de logística una más eficiente.

“Queremos convertimos en proyectos como estos en aliados estratégicos, colaborando con la expansión”, manifestó el mandatario en la inauguración de la expansión del puerto.
Abinader dijo que la expansión de Caucedo mejorará la competitividad de República Dominicana, donde se generarán más empleos y expresó que este un paso más “de este camino que empezamos a recorrer”.

“El progreso no se detiene en República Dominicana. Queremos que punta Caucedo se convierta en el Hub regional de las Américas”, expuso el Presidente.
El puerto DP World Caucedo fue ampliado con una inversión de US$114 millones para incrementar de 1.2 millones a 2.5 la capacidad de los contenedores.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba