Provinciales

Accidente deja al menos 2 muertos y varios heridos en Bávaro

Santo Domingo, R.D.- Al menos dos personas fallecidas y decenas heridas, fue el resultado que dejó este jueves un accidente de tránsito en la calle Domingo Maíz, carretera Bávaro-Miches.

Según las informaciones obtenidas, los lesionados son turistas extranjeros de nacionalidades argentina, brasileña y chilena, quienes han sido trasladados a diferentes centros de salud de la zona, entre ellos el Centro Médico Punta Cana. Las víctimas mortales y los heridos no han sido identificados.

En un video que llegó a esta redacción, se puede observar a las personas heridas tendidas en el suelo de una de combustible, a la espera de ayuda.

Además, se ve como ciudadanos intentan rescatar a las personas que aún permanecen atrapadas en el autobús de una empresa privada de transporte de turistas.

Se supo que al lugar de la tragedia acudieron las autoridades locales, quienes activaron las emergencias de los centros de salud. En tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha enviado helicópteros para dar respuesta a la situación.

El accidente ha ocasionado el tránsito en ambas direcciones. Se desconocen las causas del hecho.

Fuente: Hoy

Relacionados

Botón volver arriba