Nacionales

Acogerán este lunes candidatos a la presidencia del CODIA.

La Corriente Dignidad Codiana, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebrará el próximo lunes su Congreso Elector en el que se escogerán los candidatos que participarán en las elecciones generales del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La información sobre la convocatoria a esta estructura de dirección del movimiento gremial la ofreció el arquitecto Francisco Mosquea, coordinador general de la corriente Dignidad Gremial Codiana.

El encuentro de los profesionales de la ingeniería, miembros o dirigentes del PLD, reunirá unos ochenta profesionales entre ellos los miembros directivos de la corriente gremial, los coordinadores provinciales, coordinadores regionales, ex Presidentes del CODIA, miembros del PLD, los subsecretarios de Asuntos Gremiales y Profesionales del ramo, encabezado por su titular, el Ingeniero Euclides Sánchez, también los electos integrantes de los núcleos de profesionales de la ingeniería.

“Los resultados de esa reunión se asentarán en el acta que se lleve del encuentro, la que debe tener la certificación de un notario público al que se ha invitado”, dijo Mosquea, agregando también que se han invitado a ingenieros que son legisladores y miembros del Comité Central del PLD.

Se confirmó la convocatoria para la 1:00 p.m. del lunes 22 del corriente mes de julio en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba