Política

Zaida Lovatón: “Presidente usted ha jugado con la seguridad de mi familia”.

Doña Zaida Lovatón, madre de Eduardo Sanz Lovatón quien es Secretario Nacional de Finanzas PRM, declaró al presidente Danilo Medina que “en sus siete años de gobierno nunca le he faltado el respeto. Hoy usted ha jugado con la seguridad de mi familia, en especial de Eduardo (Yayo) lástima que un jefe de estado escuche calumnias de personas que venden sus lealtades”.

Doña Zaida respondió así a las declaraciones del presidente Danilo Medina durante el discurso de la asamblea realizada con miembros del Comité Político, Comité Central y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana en el que el mandatario aseguró que en la oficina de Eduardo Sanz Lovatón se fraguó un acuerdo para que perremeístas votaran por Leonel Fernández.

Danilo Medina declaró: “Pero ya todos los que iban a votar por él (Leonel Fernández) lo hicieron el pasado seis, lo hicieron todo el que se opone al gobierno y también votó el Partido Revolucionario Moderno. En la oficina de Yayo Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo”, adujo.
Zaida Lovatón insistió: “Señor Presidente, la mención de un adversario por un jefe de Estado, en países como los nuestros, puede ser mal interpretada por ignorantes con poder. Además su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. ¡Dios guarde la integridad de mi hijo!”, concluyó la señora en un par de mensajes en la red social Twitter.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba