Nacionales

“Al coronel lo vendieron, eso fue una encerrona del narcotráfico”, dice senador Wilton Guerrero.

El senador de la provincia Peravia pidió a las autoridades que investiguen al teniente coronel y capitán que supuestamente dejaron abandonado al coronel Daniel Ramos Álvarez tras resultar herido en punto de droga de Baní.

“Yo le pido al jefe de la Policía Nacional y la Ministerio Público que investigue minuciosamente al teniente coronel Matías y al capitán Arias, que acompañaban a Ramos cuando fue asesinado porque yo tengo la íntima convicción de que al coronel lo vendieron. Fue una encerrona, una conspiración del narcotráfico”, dijo Wilton Guerrero.

Para el funcionario, Ramos Álvarez recibió una información inesperada que lo llevo a dirigirse a ese lugar. “Lo raro es que el único blanco de los delincuentes fue èl , quien recibió tres impactos de bala, pero Matías y Arias no le pasó nada y eso no fue un enfrentamiento solamente con Rafael Antonio Díaz (Buche) sino con su ejército de hombres que estaban portaban armas largas y cortas”.

Al ser entrevistado en el programa El Día que se transmite por Telesistema canal 11, se refirió al video que circula en las redes sociales donde se visualiza como dejan abandonado al oficial cuando se encontraba herido.

“El coronel herido intenta montarse en el carro y sus compañeros lo dejaron abandonado”.

A continuación el audio visual:

 

Fuente: Hoy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba