NacionalesPolítica

Manuel Jiménez insiste en apoyar solo la candidatura de Luis Abinader y no la de Dio Astacio

El actual alcalde de Santo Domingo Este no se ha integrado al equipo de campaña del candidato Dio Astacio

Santo Domingo Este.- En Santo Domingo Este las heridas no se han cicatrizado aun, el actual jefe municipal de esta importante demarcación electoral Manuel Jiménez no se ha integrado a la campaña del candidato electo en la convención interna del Partido Revolucionario Moderno, Dio Astacio.

Luis Abinader, Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque compitieron y al salir ganador el actual presidente, los perdedores se integraron a la campaña del primer mandatario en miras de llevarlo a que salga victorioso en las elecciones de mayo y asi conseguir su repostulación hasta el 2028, este gesto no ha sido replicado en Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez se mantuvo distante en la caravana de apoyo a Dio Astacio el pasado fin de semana, la cual fue encabezada por Luis Abinader, en un video que colgó en su red social de Instagram el alcalde con guitarra en manos dijo que iba a esperar al presidente en la Ave. Venezuela, cuando el protagonista de este recorrido era el candidato Dio Astacio.

Vallas publicitarias

Municipes de Santo Domingo Este han colgado varias imagenes en las redes sociales donde se ven vallas publicitarias con la imagen de Manuel Jimenez junto al presidente y candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, a solo días de celebrarse las elecciones municipales todo parece indicar que Dio Astacio no contará con el apoyo de su compañero de partido y actual alcalde Manuel Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba