Política

Amarante Baret hará encuentro regional en el Cibao este domingo

Los coordinadores regionales del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana «PLD», Carlos Amarante Baret, anunciaron este martes un gran encuentro de todo el Cibao Central y la Línea Noroeste para el próximo domingo 19 en la Gran Arena del Cibao, de aquí.

Lenin Santos, vocero autorizado de los coordinadores y movimientos de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret, informó que el encuentro comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.

Precisó que en ese encuentro regional, con delegaciones de las 14 provincias del Cibao, el político presentará su programa especial de cómo convertirá a esta región en un centro de desarrollo agro-industrial del país.

Asimismo, dijo que Amarante Baret hablará sobre la participación que dará a las mujeres y jóvenes del Cibao en su gobierno a partir del 2020, de ganar la Presidencia.

“Ahora le toca al Cibao”, con ese slogan esperamos contar con miles de compañeros de la Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Valverde, Mao, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Bonao, Santiago Rodríguez y Dajabón”, expresó Santos.

Amarante Baret inició sus actividades de promoción como aspirante a la candidatura presidencial del PLD en esta ciudad.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba