Anuncian nuevas boletas para los conciertos de Bad Bunny: ahora podrás ser su “vecino”

El empresario artístico Gamal Haché, anunció a través de su cuenta de Instagram, que a partir de las 7:30 de la noche del miércoles, estarían disponibles nuevas boletas para las dos funciones del concierto de Bad Bunny en República Dominicana.
Se trata de una nueva área que han habilitado en el Estadio Olímpico, la cual nombraron como “Los Vecinos” y se encuentra ubicada en la misma tarima.
Las boletas para este espacio tienen un costo de RD$29,900 sin los cargos por servicio.

Esta es la segunda vez que anuncian nuevas entradas disponibles, luego de anunciar el sold out de ambas funciones a pocas horas del inicio de las ventas.
Hasta el momento, en la página de Uepa Tickets quedan boletas disponibles para las áreas de
Fan Pit – A y B con un precio de RD$19,900.00, Special Guest- B1, B6 y B7, con un costo de RD$26,900.00 y para Los Vecinos.
El artista puertorriqueño se presentará el próximo viernes 21 y sábado 22 de noviembre con su tour “Debí tirar más fotos”.
Fuente:Panorama



