Nacionales

Anuncian una nueva ruta marítima comercial desde Haina hasta Curazao.

El canciller Miguel Vargas Maldonado anunció que a partir de este mes de noviembre se creará una nueva ruta marítima comercial desde el puerto de Haina hasta Curazao.

Explicó que la misma será ampliada hasta Bonaire y Aruba, con el objetivo de contribuir con el incremento de la economía del país, la exportación y el comercio.

“Este es un comercio de los países caribeños holandeses que realmente va a contribuir mucho a ese incremento de nuestras exportaciones”, indicó Vargas a los medios de comunicación luego de participar en la Octava Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Competitividad, realizada esta tarde en el Palacio Nacional.

En la reunión, en la que participaron empresarios y directores de medios, también se informó de una serie de acuerdos comerciales de inversión y exportación con el sector productivo nacional.

“Señalamos una serie de acuerdos de consenso de alcance parcial con Panamá, Curazao y otros países que están en proceso que también van a contribuir al incremento de la economía del país”, indicó Vargas.

Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, sostuvo que en la reunión se pudieron ver los avances del crecimiento económico del país que se ventila estará muy por encima de toda Latinoamérica el año entrante.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *