Nacionales

Apresan hombre intentando ingresar al país 45 libras de marihuana por la frontera.

Barahona, RD.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), destacados en el Cruce de Vicente Noble, apresaron a un hombre cuanto intentaba ingresar al país con 18 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 45 libras.

Con el apresamiento de Braulio Miguel Ángel Rembille Turbí la tarde de ayer suman tres los detenidos intentando ingresar drogas al país por la frontera, aprovechando la emergencia nacional que vive el país por el coronavirus, que ya ha dejado 177 muertos y 3,167 casos confirmados.

La droga transportada en un carro con destino a Santo Domingo. El hombre fue detenido en el puesto de control militar que funciona en el Cruce de Vicente Noble.

Tras su arresto, Rembille Turbí fue conducido a la sede de la Quinta Brigada, donde fue requisado el vehículo que conducía, un carro Hyundai Sonata, color gris, placa número X539313, en el que se encontraron 18 paquetes del vegetal.

La marihuana estaba ubicada en una especie de túnel, ubicado detrás del asiento trasero y en el bumper del carro.

La requisa del vehículo se llevó a cabo en la sede del Ejército aquí, en presencia del fiscal Jhoeudis Medina, de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona.

Es el tercer arresto que efectúan miembros del ERD en el Cruce de Vicente Noble, ya que el pasado lunes 6 de abril, Carlos Estarlin Reyes Rojas y Luis Miguel Tejada Sánchez, fueron detenidos a bordo de un camión con 100 paquetes de marihuana. Se trasladaban desde Neyba a Santo Domingo.

Mientras que el día sábado 11 de abril, en el Cruce de Vicente Noble, fue arrestado Andy Julin Féliz Medina, a bordo del carro Toyota Camry, color dorado, placa A034572, con 7 paquetes del mismo vegetal, que tenía un peso aproximado de 40 libras.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba