EntretenimientoInternacionales

Arrestan a amiga de Cardi B, la acusan de ser la “madrina” de la mafia en Nueva York.

El nombre de Cardi B ha vuelto ha ser mencionado en una investigación por hechos delictivos, esta vez, no de forma directa, ya que ha sido apresado una de sus amigas, a quien, las autoridades estadounidenses acusan de ser la “madrina de la mafia en Nueva York”.

Star Brim, una amiga de la rapera, la presunta madrina de la pandilla “59 Brims Gang”, fue una de las 18 personas acusadas en Nueva York por cargos que van desde asesinato hasta crimen organizado.

Según publica el periódico El Diario de NY, Brim, cuyo nombre real es Yonette Respass, es supuestamente la mujer de más alto rango de la pandilla, dijeron las autoridades. Fue acusada de participar en conspiración del crimen organizado y de ordenar un asesinato.
Cardi B publicó sobre Respass en Instagram en 2018, escribiendo que su amiga estaba en libertad bajo fianza en ese momento y que había estado trabajando como camarera. “Tan orgullosa de ella”, escribió. “He visto su crecimiento y veo cuán responsable y determinada es”.

“Como se alega en la acusación, ​​fueron responsables de actos brutales de violencia (asesinatos, intentos de asesinato, mutilaciones y robos) al servicio de la banda de los 59 Brims”, dijo el fiscal federal Geoffrey Berman, citado por Pix11.

Respass y otros cuatro están acusados ​​de mutilar y agredir a alguien el 8 de agosto de 2019 para “mantener y aumentar sus posiciones en los 59 Brims”, dijeron las autoridades.

Actualmente Respass está embarazada y su fecha de parto es a finales de febrero, según una publicación en su Instagram. Por eso no quedó arrestada, dijeron las fuentes. Los fiscales están en conversaciones con su abogado sobre una auto-entrega

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba