Internacionales

Celebrarán el próximo domingo «Día del Orgullo Dominicano» en Nueva Jersey

El Instituto Duartiano de Newark anunció la celebración del «Día del Orgullo Dominicano» para el próximo domingo 8 de julio en esta ciudad, con la presentación de importantes artistas.

El evento que se realizará por quinta ocasión, comenzará a las 12:00 del mediodía, en la calle República Dominicana way, entre la N 11th st y Roseville avenue.

Durante la actividad también se realizará la entrega del premio “Orgullo Dominicano 2018”, el cual según indicó, el presidente de la organización, Santiago Paniagua, es un reconocimiento a las personas domínico-americanos “que toman tiempo de sus apretadas agendas para ayudar en el crecimiento y la mejoría de su comunidad, individuos que han demostrado tener iniciativas para hacer de su comunidad y nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar”.

El evento que cuenta con apoyo de sectores público y privado de la ciudad de Nueva Jersey, tendrá como atractivos principales, las presentaciones artísticas del merenguero Rubby Pérez y Lors. “Este es un evento para resaltar la cultura dominicana y disfrutar en familia, aquí tendremos comida, artesanía, juegos y muchas sorpresas más”, indicó Paniagua. AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba