Nacionales

Así operaba «El rey de la burundanga», un joven actractivo que hizo robos por miles de euros

Se llama Abdelillah T., es marroquí y tiene 34 años. Ha sido denominado “El rey de la burundanga” y fue arrestado en España por haber sustraído a más de diez personas mediante la utilización de esa sustancia también conocida como escopolamina.

Es un joven atractivo y simpatico. ¿Cómo operaba? Salía a los clubes de Madrid conquistaba a sus víctimas, los drogaba con burundanga y luego las llevaba a sus viviendas y les robaba objetos de valor.

Él trataba de crear una confianza con los demás, entablaba temas de conversación, les brindaba tragos y en un descuido les echaba la sustancia, que en pocos minutos los dejaba a su merced.

Según el diario digital ABC Madrid, “El rey de la burundanga”, les decía a las víctimas que las llevara a sus viviendas, pero no abusa sexualmente de ellas, solo robaba teléfonos, joyas, dinero, aparatos tecnológicos, entre otros objetos de valor.

Luego estas se despertaban desorientadas y con una incertidumbre de no saber qué les ocurrió.

Las autoridades desconocen la cantidad de dinero que este llegó a sustraer, pero en un apartamento de su propiedad encontraron las evidencias de los crimenes.

Dijeron que según una de las víctimas “El rey de la burundanga” le robó 38 mil euros del banco y más de 10 mil euros en joyas.

Según las investigaciones, el marroquí trasladaba las mercancias en una furgoneta de su propiedad.

La Unidad de Policía Judicial Adscrita a los Juzgados fue la que capturó al sospechoso debido a las recurrentes denuncias que recibían.

Fuente: Listin Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba