Deportes

Astros donaron pizzas a los bomberos de Houston.

Houston.- La Fundación de los Astros se ocupó de que 470 pizzas de Papa Johns fueran repartidas a los 94 departamentos de bomberos de la ciudad de Houston esta semana, anunció el equipo el miércoles.

“Proveer el almuerzo es una pequeña manera en la que nosotros podemos decirles gracias a todo el personal de primeros auxilios de nuestra ciudad”, dijo Jim Crane, propietario de los Astros, en un comunicado. “Realmente son nuestros héroes anónimos. Queremos demostrarles lo mucho que apreciamos sus labores. Papa John’s es un viejo socio de los Astros, y estaban felices de apoyarnos en esta iniciativa”.

Marty Lancton, presidente de la Asociación de Bomberos Profesionales de Houston, expresó su agradecimiento en un comunicado.

“Llevar pizzas a cada estación de bomberos de la ciudad es un acto apreciado por los 4,000 hombres y mujeres de nuestros departamentos”, Lancton. “Les damos las gracias por sus buenos aportes a la comunidad. Y les agradecemos por otro gran momento de esta larga amistad entre los Astros y los bomberos de Houston”.

La entrega de pizzas esta semana fue una de las muchas iniciativas de acercamiento a la comunidad lideradas por la Fundación de los Astros en días recientes, incluyendo la colecta PPA Drive del miércoles en Minute Maid Park. Esta iniciativa incluyó un aporte de US$400,000 por parte de la Fundación de los Astros.

Fuente: MLB

Relacionados

Botón volver arriba