Deportes

George Bell arremete contra FENAPEPRO: denuncia venta irregular de terrenos por actual Junta Directiva a espaldas de peloteros

Bell también dijo que está demandando a la actual Junta Directiva por esta, ya que el terreno fue una donación para un proyecto a favor de los peloteros

Santo Domingo.- En una llamada realizada al programa deportivo radial «Mañana Deportiva», que conducen Yancen Pujols, Eliezer González, Satosky  y David Terrero; el expelotero de Grandes Ligas y miembro de la pasada Junta Directiva de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, dio un sin numero de declaraciones con respecto a la irregular venta del terreno por $157 millones de pesos, el cuál fue donado por el estado a los peloteros para construir su Casa Club.

Bell también dijo que está demandando a la actual Junta Directiva por esta, ya que el terreno fue una donación para un proyecto a favor de los peloteros.

“Ellos han convertido la FENAPEPRO en una porquería política”. — declaró Bell en Mañana Deportiva, a su vez dijo que en 22 años de gestión que tuvo en FENAPEPRO, nunca tuvieron un escandalo de esta magnitud y que la actual directiva solo tiene 5 y va por mal camino.

Bell se hizo acompañar de su abogado Eliseo Almanzar en la llamada, y este dijo que la demanda interpuesta por su representado a la FENAPEPRO, busca anular la venta del terreno de 26mil metros ubicado en la Avenida Ecológica del municipio Santo Domingo Este.

“Nosotros hemos pedido el listado de miembros y la prueba de esa asamblea donde se acordó la venta de los terrenos propiedad de FENAPEPRO”, agregó el jurista.

Almanzar se sumó a la denuncia realizada por el jurista y catedrático Julio César De la Rosa Tiburcio, presidente de ADOCCO, donde este calificó de sospechoso que en la actual Junta Directiva se hayan repartido $27 millones de pesos por motivo de «comisión por ventas».

«Hubo una comisión de 27 millones que se pagó de una solo pago y que nadie sabe a quien se le pagó», dijo Eliseo Almanzar durante su llamada al programa matutino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba