Nacionales

Cabildo Santo Domingo Norte y recolectora de basura acuerdan rescindir contrato

El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con la compañía recolectora de desechos sólidos Conwaste por lo que en lo adelante se abrirá un proceso de licitación para contratar una nueva empresa en ese municipio.

La información la ofreció el relacionador público de la citada alcaldía, David Ruíz.

Una fuente ligada al cabildo manifestó que la empresa dimitió de manera amigable porque no tenían los equipos suficientes para cubrir la demanda de recogida de desechos en todo Santo Domingo Norte y que también consideraban que era muy poco el pago que recibían del ayuntamiento.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte se negó a ofrecer un aumento por considerar que los servicios recibidos no eran los mejores. Sostuvo que trabaja en una licitación nacional para llamar a concurso para escoger la siguiente empresa.

El municipio de Santo Domingo Norte, a pesar tener el vertedero de Duquesa en su jurisdicción, luce con grandes cúmulos de basura por la crisis que atraviesa en este proceso de cambio y contratación de una nueva recolectora que resuelva la problemática.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba