Nacionales

Si vives en el DN esta app de la Alcaldía te ayuda a pagar los servicios.

La Alcaldía del Distrito Nacional puso en funcionamiento hoy una plataforma en la que la ciudadanía le puede dar seguimiento en tiempo real a los camiones que recogen la basura así como el pago de servicios. La aplicación se llama miSantoDomingo y está disponible en Android y Iphone.

El dispositivos GPS han sido ya instalados en 33 camiones de los proveedores, y están visibles en la aplicación en tiempo real mientras circulan por las calles de la ciudad durante los horarios de recogida.

Otros 9 dispositivos serán agregados en las próximas 2 semanas para completar la circunscripción número 1, continuando después con las 2 y 3.


Se trata del cumplimiento de una promesa hecha por el alcalde David Collado hace más de un año.
El alcalde del Distrito Nacional dijo que la ciudad no ha gastado un centavo en este proyecto, sino que se trata de una alianza pública privada, de gente que quiere una mejor ciudad.


“Esto es una muestra de transparencia con la ciudadanía y esperamos que con este paso las personas en sus hogares y negocios puedan colaborar más con nosotros, sacando la basura a la hora que toca en cada sector y ayudando a mantener limpias las calles de Santo Domingo” concluyó Collado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba