Política

Hipólito cumple promesa de «salir a la calle» para consolidarse

El activismo exhibido por el expresidente Hipólito Mejía en los últimos días demuestra que no fueron solo palabras su expresión de que «saldría a las calles» en busca de consolidar su proyecto para «hacer realidad la transición que el país necesita».

Desde el seis de este mes a la fecha, el aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha realizado al menos 18 encuentros en diferentes sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal. En ellos, el político ha expuesto lo que llama “La transición necesaria”. Los encuentros son efectuados de manera moderada y bajo techo, de acuerdo a las publicaciones que el exjefe de Estado hace en su cuenta de Twitter. De todos ellos, publica fotografías en ninguna de las cuales se puede apreciar la cantidad de asistentes.

En la cuenta del político no se ofrecen mayores detalles de las actividades. Solo se dice el lugar donde se registraron. No hay reseñas de lo dicho por éste o alguna otra persona.

Entre saludos y «selfies»

En las imágenes que comparte, se observa al político compartir de manera amena y chabacana con las personas que acuden a las actividades. Por ejemplo, chocando las manos como saludo, haciéndose “selfies”, tocando en el hombro a personas con las que comparte y haciendo con los dedos el gesto de la victoria junto a ciudadanos, entre otras expresiones que lo muestran cercano a la gente, lo que siempre ha sido uno de sus activos como político.

Actividades

El jueves seis de este mes, Mejía sostuvo encuentros en La Caleta, Boca Chica, Guerra y San Luis. Dio a conocer un video de la reunión que realizó en el Club Calero, de Boca chica.

Posteriormente, el viernes siete, acudió a La Victoria y Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte. “Agradecido por el recibimiento que me dieron en el día de ayer, los compañeros de La Victoria y Villa Mella. #LaTransiciónNecesaria #H20 #llegópapá #SomosH20”, posteó la cuenta del exmandatario al otro día junto a varias fotografías del encuentro.

El domingo nueve acudió al Club Ciudad Agraria. “Iniciamos nuestro recorrido de hoy domingo visitando el Club Ciudad Agraria en #SantoDomingoOeste. Muchas gracias por el caluroso recibimiento!!”, dijo en Twitter. Ese mismo día también fue a Pantoja, y los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

El miércoles 12 fue a la Circunscripción 01 y 02 del Distrito Nacional a los clubes Honduras y Los Cachorros, respectivamente.

“Sigue el recorrido por cada provincia. En el día de ayer estuve visitando: Quita Sueño, El Carril, Haina y Nigua en la provincia de San Cristóbal, exponiendo #LaTransiciónNecesaria que beneficiará a tod@s los dominicanos”, publicó el jueves 13.

Ese mismo día Mejía visitó la Circunscripción No. 03 del Distrito Nacional, a quienes agradeció el “apoyo y entusiasmo” con que dijo lo recibieron.

El jueves 20 fue al municipio Yaguate, en San Cristóbal.

Sus palabras
“A partir de este momento, salgo a la calle a sembrar en el corazón del pueblo la necesidad de hacer realidad la transición que el país necesita. Salgo a la calle a trabajar junto a los movimientos sociales y los ciudadanos para mantener en alto las justas demandas de nuestro pueblo. Salgo a la calle a respaldar a los compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno en sus aspiraciones para las elecciones municipales y congresuales. Salgo a la calle a trabajar para fortalecer al joven y vigoroso Partido Revolucionario Moderno, que ha logrado, con persistencia y coraje, convertirse en una verdadera opción de poder. #LaTransiciónNecesaria “, posteó Mejía en su cuenta de Twitter @llegopapa el dos de septiembre.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba