Nacionales

Celebrarán misa en NY por el fallecimiento del padre de Danilo Medina.

El presidente de la Federación de Taxis del Estado de Nueva York (NYSFTD), Antonio Cabrera, junto a decenas de miembros, celebrarán una misa el próximo martes en el Alto Manhattan al cumplirse los nueve días del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, de 101 años, padre del presidente Danilo Medina y de la diputada Yomaira -Lucía- Medina.

Al ofrecer la información, Cabrera, quien también preside el consorcio de High Class, indicó que todos acordaron hacerle la misa porque la diputada Medina ha mantenido una relación directa con ellos y se reúne cuando viene a la Gran Manzana.

Asimismo, por considerar que su padre fue un ejemplo a seguir con su conducta intachable, trabajador desde su juventud para poder levantar su familia, la cual ha aportado bastante beneficio al país, “y esas cosas tenemos que reconocerla y valorarla, por eso enviamos el pésame, no solo al Presidente y a nuestra amiga personal Lucía, sino también a sus otros hermanos Aracelis, Milcíades, Magalys, Winston, Yadixa y Alexis”, sostienen.

El empresario Cabrera recibió autorización de parte de los miembros de la Federación para invitar a políticos, empresarios, profesionales, comunitarios, periodistas y la comunidad quisqueyana en general asistir a la misa para orar por el descanso de su alma.

Será a las 7:00 de la noche en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el 439 de la calle 204, esquina Décima avenida, a cargo del sacerdote Félix Reyes Alba.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *