Nacionales

César Emilio Peralta será entregado hoy a Estados Unidos.

El alegado narcotraficante César Emilio Peralta Adamez será entregado hoy a los US Marshall de Estados Unidos, según indica el diario El Tiempo, aunque no precisa su fuente.

De acuerdo con El Tiempo, la captura de Peralta Adamez se realizó en coordinación con el FBI los US Marshall de Estados Unidos. “A este hombre no solo lo buscaba el FBI, sino además agentes Marshall, responsables de hacer cumplir las penas en los Estados Unidos; es decir la policía de custodia de los condenados”, le dijo a EL TIEMPO el Brigadier General Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena”.

César Emilio Peralta había arribado a Cartagena el viernes 29 de noviembre, por un muelle privado, en un yate procedente de una isla del Caribe de la cual las autoridades no tienen identificado su nombre.

El brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó a El Tiempo que “en Cartagena de inmediato pusimos medios y personas al servicio de los Marshall y del FBI para hacer esa localización. Es una operación que inició el sábado en un apartamento de Castillogrande. Allá se entrevistó con otro ciudadano dominicano, pero a nivel internacional se requería una verificación del individuo a través de fotografías y videos que le hace la Policía Colombiana”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *