Nacionales

Comerciante se quita la vida en Baní, sin motivo aparente.

BANÍ.- Un hombre se quitó la vida la madrugada de este lunes en su residencia ubicada en el municipio de Matanzas, provincia Peravia, por razones aún desconocidas.

Nativo de Villa Altagracia, José Luis Peña Encarnación, de 46 años de edad, se desempeñaba como comerciante hasta el momento en que decidió suicidarse propinándose un disparo intraoral, indica un corresponsal de este medio en la referida localidad.

Según el diagnóstico del médico legista el doctor Walter López, el occiso presenta una herida de arma de fuego en el orificio natural boca que produjo fractura de bóveda palatina, que en su trayecto produjo rotura craneal con orificio de salida en la región aprieto occipital superior izquierda, con hemorragia intracraneal, herida esencialmente mortal.

El médico legista estuvo en compañía del magistrado Jacinto Herrera y varios agentes de la dirección de investigaciones criminales Dicrim.

Al momento se investiga el motivo y las circunstancias que dieron pie a la tragedia, en tanto que, según la declaración de Miguelina, la esposa de Encarnación, éste llegó a la casa, le dio un beso a su hija y a los pocos minutos escuchó un disparo en la habitación.

Tras el suceso, el hombre fue socorrido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, llegando sin signos vitales al grupo médico Baní.

El cadáver fue enviado al instituto regional de patología forense de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Fuente: Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba