Nacionales

Con el lema ¡Tócate para que no te toque! Oncoserv y Supermercado Saomy se unen para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

San Cristóbal. Supermercado Saomy en el marco de la conmemoración del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, realizó una alianza con el hospital ONCOSERV para impartir charlas de concientización y prevención del cáncer de mama a su grupo de colaboradores.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Laura Mancebo, Oncóloga Radioterapéutica del centro, en la misma se les habló a los empleados sobre lo que es el cáncer, los factores de riesgo y que deben hacer tanto las mujeres como los hombres para prevenirlo.

“El 95% de los casos son curables si son detectados a tiempo, es por esto que la mejor batalla contra el cáncer de mama se gana con la “mano”, así que nuestra mayor exhortación es que se toquen para que no les toque” afirmó la Dra Mancebo.

ONCOSERV es una red internacional de clínicas de tratamiento para el cáncer, equipadas con las últimas tecnologías en radioterapia y quimioterapia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba