Internacionales

Condenan a prisión Hombre transgénero que engañaba con pene falso a dos mujeres

Un hombre transgénero fue condenado a prisión por tener relaciones sexuales usando un pene falso con dos mujer sin su consentimiento en Edinburgh, Escocia.

Carlos Delacruz, de 35 años, engañó a dos de sus ex parejas durante años, encargándose de que ambas mujeres nunca lo vieran desnudo y siempre actuando en la cama con las luces apagadas.

Delacruz, que nació siendo mujer en Madrid, España, admitió ante las autoridades escocesa haber penetrado a ambas mujeres con una prótesis de pene sintética sin que estas tuvieran conocimiento ni consentimiento de ello.

El juez en el caso de Delacruz declaró que este había causado “daño físico y psicológico” a ambas mujeres al agredirse repetidamente sexualmente con “un pene falso” durante sus relaciones.

Ambas víctimas aseguraron a menudo sentir un “dolor extremo” durante el coito con Delacruz, mientras que una de ellas se lamentaba por no poder quedar embarazada, Según publicó el diario The Scottish Sun.

A Delacruz fue condenado tres años de prisión igual que se le entregó una orden de alejamiento contra ambas mujeres. También fue puesto en el registro de delincuentes sexuales. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba