Deportes

D-backs tunden a Nacionales con 4 jonrones

Andrew Young sacudió un grand slam para su primer imparable de la temporada, durante una ofensiva de 10 anotaciones de Arizona en las primeras dos entradas ante el abridor de Washington Patrick Corbin, y los Diamondbacks superaron el jueves 11-6 a los alicaídos Nacionales.

Crónica en Video: D-backs vs. Nacionales

Muchos de los 6.666 aficionados abuchearon a los Nacionales, quienes colocaron su registro en 3-7. Washington, que lidió con un brote de COVID-19 a principios de este mes, sigue sin ganar partidos consecutivos.

Corbin, lanzador zurdo en su tercera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares, fue parte fundamental en el paso de Washington hacia el título de la Serie Mundial de 2019 al desempeñarse como abridor y relevista. Pero ha pasado problemas desde entonces.

Box Score

Dos veces invitado al Juego de Estrellas en seis temporadas con Arizona antes de llegar a Washington, Corbin tuvo marca de 2-7 el año pasado. Su actual foja es de 0-2 con 21.32 de efectividad al admitir el jueves nueve carreras limpias y retirar apenas a seis enemigos ante los Diamondbacks, en una aparición en la que también golpeó a dos bateadores, concedió tres cuadrangulares y regaló cuatro bases por bolas.

Carson Kelly depositó el octavo lanzamiento de Corbin en los asientos de jardín derecho-central. El siguiente bateador, Eduardo Escobar, se voló la barda de jardín izquierdo-central para su quinto vuelacercas.

La pizarra estaba 3-0 después de la parte alta del primer episodio y aunque los Nacionales dieron la voltereta 4-3 en la parta baja ante Merrill Kelly (1-2), ayudados con el tablazo de dos anotaciones de Starlin Castro, los Diamondbacks continuaron el castigo en el segundo inning.

El primer grand slam en la carrera de Young fue el punto a destacar. Las demás carreras llegaron gracias a una base por bolas, un bateador golpeado y a un error.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una producida y dos anotadas; Asdrúbal Cabrera de 6-0

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Juan Soto de 5-2 con una anotada; Víctor Robles de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba