Nacionales

Dan de alta al oficial herido en un asalto

El vocero de la Armada de República Dominicana «ARD», Augusto Lizardo González, herido de varios disparos el pasado domingo en su residencia en el sector El Millón, en un asalto, fue dado de alta ayer luego de permanecer cuatro días interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El capitán de navío recibió dos impactos de bala, uno le perforó el pulmón izquierdo y fue necesario colocarle un tubo de pecho y recluirlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Posteriormente presentó mejoría y fue trasladado a una habitación normal y no fue necesaria la transfusión de sangre.

El oficial recibió los impactos de bala en el forcejeo con los delincuentes. Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr aparentemente su propósito.

La Policía Nacional aún no ha apresado a nadie, a pesar de que habían asegurado que lo harían antes de que el oficial saliera del centro de salud. La institución dijo que varias personas han sido interrogadas en torno al hecho.

El capitán de navío, coronel Augusto Lizardo González, es un militar con 25 años de experiencia y en la actualidad se desempeña como portavoz de la Armada de República Dominicana (ARD) desde hace dos años.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba