Nacionales

Decana de ciencias de la educación UASD entrega 400 butacas.

La decana de la facultad de Ciencias de la Educación, Lesly Mejía Roque, realizó la entrega de 400 nuevas butacas a distintas dependencias educativas que contribuirá a reducir el déficit de asientos ante el incremento de la matrícula de estudiantes que cursan la carrera de educación.

El proceso se inició con la entrega de 100 butacas a la Escuela de Orientación y Psicopedagogía y el Departamento de Orientación Profesional, 200 a la Escuela de Formación Docente para la Educación Física y Ciencias del Deporte y otras 100 al Liceo Experimental, de modo que las necesidades en tal sentido sean mermadas a su mínima expresión.

Mejía al hacer uso de la palabra dijo que la entrega de las nuevas butacas se debe a las visitas que en días pasado realizara de manera personal para conocer sus necesidades.

“Esta entrega la estamos realizando por las demandas que ustedes me expresaron mediante una vista que en días pasado les realizara y esas necesidades la elevamos hacia la señora rectora doctora Enma Polanco Melo, quien preocupada por la calidad de la educación universitaria, inmediatamente dispuso la entrega de las butacas”, manifestó.

Durante la entrega participó, además, la vicedecana doctora Juana Encarnación, las directoras Ramona Morel; de Orientación y Psicodagogía , María Magdalena Tiburcio; Orientación Profesional de la UASD, Teresa Peralta, Bibliotecología, Julio Frías; Deportes, Siullin Joa; Investigación OSEPLANDI, Glovis Reyes Aglón; de la Unidad de Educación Continuada, el licenciado Wilfredo Pérez; coordinador Administrativo y docentes de las diferentes escuelas.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *