DeportesEconómicas

Samuel Pereyra da el banderazo de salida de la Vuelta Ciclística

Reafirma el compromiso de Banreservas con la patria y el deporte

Santo Domingo.- Al dar el banderazo de salida en la cuarta etapa de la 45ª versión de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, reafirmó el compromiso de esa entidad financiera con la patria y el deporte nacional.

El ejecutivo bancario expresó que este mes es especial para los dominicanos por ser el Mes de la Patria. “Exhorto a todos los atletas a que lleven consigo la bandera dominicana y den tributo a los padres de la patria. Cuenten con Banreservas, los felicito a todos”, dijo.

Jorge Blass Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), agradeció a la institución bancaria el apoyo que brinda al ciclismo y al deporte nacional, catalogando a la entidad como el “sostén” de esta carrera que atrae cada año a competidores nacionales e internacionales.

Previo al banderazo de salida, ejecutivos de Banreservas realizaron la imposición de las camisetas a los ciclistas destacados en distintas categorías: Anderson Aracena, el más joven y mejor posicionado hasta la cuarta etapa; Angelvis Arroyo, atleta más combatido; Alberto Ramos, dominicano mejor posicionado en la clasificación general individual; Eddy Snayder, líder de montaña; Frankel Rodríguez, el más rápido de la Vuelta, y Hernán Gómez, mejor corredor de esta competición.

Salida

Samuel Pereyra dio el banderazo de salida para los 121 pedalistas que partieron, a las 9:45 a.m., desde el parqueo de la oficina Torre Banreservas, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Víctor Garrido Puello, Distrito Nacional, hacia Rancho Arriba, San José de Ocoa.

Los 24 equipos continuarán su recorrido, el viernes 1 de marzo, con la ruta hacia el este del país, Santo Domingo – San Pedro de Macorís.

La Vuelta Ciclística Independencia Nacional es organizada por Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) y se lleva a cabo en siete etapas para recorrer el territorio dominicano.

aEl Banco de Reservas, firme aliado del deporte nacional, patrocina este evento que desde 1979 se realiza en conmemoración de la Independencia Nacional con maratonistas de distintos países de Latinoamérica y del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba