Nacionales

Imponen prisión preventiva a otro implicado en la muerte de Julissa Campos.

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, como medida de coerción, a Miguel José Hidalgo Soler, el cuarto imputado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos.

Miguel José es uno de los implicados claves en el caso, ya que cuando fue detenido confesó a la prensa su participación en el asalto en compañía de otros implicados en el homicidio.

Por el caso las autoridades ya habían procesado judicialmente a Ofil Federico Batista, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual (Fermín). En contra de cada uno pesa un año de prisión preventiva por el caso, declarado complejo.

Según las autoridades todos participaron del intento de robo en la casa de la ejecutiva, a la que mataron de un tiro el pasado 20 de enero en San Isidro, Santo Domingo Este.

Pese a los jóvenes que son, estos imputados tienen un amplio historial delictivo por diferentes crímenes y delitos como homicidios y robos en residencias, asegura la Policía Nacional y el Ministerio Público. Los procesados tienen edades de 19, 20, 22, y 23 años.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Botón volver arriba