Nacionales

Doméstica de Marlin Martinez se querella contra padre de Emely Peguero

María Balbina Rodríguez, quien fuere la domestica y estilista de Marlín Martínez, y testificara durante el juicio de fondo en el caso del asesinato de Emely Peguero, se querelló formalmente contra el padre de la adolescente embarazada, luego de supuestamente recibir amenazas de éste.

Rodríguez, acompañada del abogado Cesar Hernández, quien forma parte de la parte de la defensa de Martinez, para interponer formalmente por ante la fiscalía de Duarte, una denuncia contra Peguero.

La denunciante explicó que en reiteradas ocasiones, el padre de la asesinada menor le ha señalado con el dedo siempre que hace contacto con ella. Dice que el domingo pasado este venía en el carro, casi se detuvo, bajó los cristales, le hizo señas con el dedo y le dijo “Prepárate!”.

“Yo lo que quiero que me deje en paz a mi y a mi familia”, manifestó Rodríguez, además de expresar que se siente acorralada por este, porque él le manifiesta que va a acabar con ella. Indica que Genaro es la única persona que la ha amenazado.

Dijo que cualquier cosa que pudiera pasarle tanto a ella como a cualquier miembro de su familia, Genaro Peguero es el único responsable.

Fuente: Acontecer Dominicana

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba