Deportes

E-Rod no perdería tiempo tras molestia en la rodilla.

Florida.- La mayoría sabe que las lesiones en la rodilla han sido un obstáculo en la carrera del abridor venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez.

Por eso, después de que el zurdo se cayó de la lomita durante una sesión del bullpen a comienzos de la semana y se torció la rodilla izquierda, fue lógico sentir algo de temor — por parte del mismo Rodríguez, del equipo y los aficionados que buscan verlo mantener el nivel que alcanzó hace un año.

El único contratiempo fue un cambio en su rutina de pitcheo. El serpentinero estaba programado para debutar en la Liga de la Toronja el domingo contra los Orioles. Pero en vez, Rodríguez realizará un trabajo de un juego simulado el lunes que contará como las dos entradas que iba a lanzar en su primera apertura.

Rodríguez se sintió aliviado inmediatamente después de su caída.

“Sé que las cosas han salido bastante mal”, declaró Rodríguez. “Le ha pasado como 10 veces a mi rodilla derecha. Sé cómo se siente. No fue ni parecido a lo que he sufrido con la rodilla derecha. Sólo fue un ligero esguince. Para nada alarmante”.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba