Nacionales

El PLD al PRM: Lo que deseamos es que hagan un Gobierno.

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana desea que su contrincante, el Revolucionario Moderno, realice un buen gobierno a partir del 16 de agosto próximo, cuando asuman la dirección del Estado dominicano.

Temistocles Montás, presidente del PLD, dijo que su organización se comprometía a hacer una oposición constructiva y responsable. “Y ellos en el ejercicio de sus funciones que hagan lo que les corresponde”, dijo.

Sobre el anuncio de revisión de los asensos producidos en los últimos días, hecho por José Ignacio Paliza, Montás dijo que en el ejercicio de sus funciones el PRM y sus autoridades deben hacer todo “lo que entiendan en el marco de la ley”, porque “para eso fue que el país los eligió”.

“El país los eligió para que gobiernen y que hagan lo que tienen que hacer siempre teniendo en cuenta que hay que respetar la Constitución y las leyes”, añadió Montás al término de una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD.

Durante el fin de semana se hizo pública una lista de ascensos realizados por el Ministerio Público a pocos días de que ocurra el cambio de mando en el Poder Ejecutivo.

El Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) desmintió que haya aprobado esos movimientos a pesar de que es una facultad que le otorga la ley.

Fuente: DL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba