Nacionales

«Ella le bajó los pantaloncillos a mi nieto de cinco años, ella se bajó los panti y se lo subió encima»

Bueno señores el mundo se está acabando y eso lo comprueba esta denuncia de parte de una señora en la comunidad de Jima Abajo, provincia La Vega.

Entrevistada por nuestro amigo Rhadamés Sánchez y su medio Prensa Libre, una señora llamada Julia Yanel Tavarez, acusa a una joven de violar a su nieto de apenas cinco años de edad.
La señora Julia identificó a la acusada como Paola Brito, sobre la cual pesa una orden de arresto por el hecho.

La mujer afirma Paola, quien es su vecina, siempre visitaba la casa, pero que nunca pensó que ella iba a inventar algo así. Narra que su propio nieto de cinco años le dijo que ella le bajó los pantalones, luego le bajó los pantaloncillos, luego ella se quitó el panti y procedió a colocar al niño encima de ella.

La orden de arresto indica que al parecer el niño se encontraba en casa de su vecina, Paola Brito y que luego llegó a su casa asustado y nervioso, cuando su madre lo vio así, le peguntó qué había pasado, este no respondía, pero luego de un rato se expresó y le dijo a su madre que su vecina le quitó la ropa, ella también se quitó la ropa y lo obligó a que ella lo penetrara, al mismo tiempo que le decía que se callara y que no se lo dijera a nadie.
Los familiares procedieron a llevar al niño donde su pediatra, quien encontró evidencias del hecho y lo refirió a otra clínica, quienes a su vez lo refirieron al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue evaluado por personal médico y una psicóloga, quienes confirmaron el hecho.

Doña Julia reclama justicia y que quieren que apresen a Paola por el hecho y dice que a pesar que la orden de arresto tiene varios días de emitida, las autoridades no han apresado a la acusada.

Fuente: Acontecer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba