Nacionales

Ellos ya se imaginaban en Italia, pero ahora denuncia que fueron engañados como unos niños chiquiticos!

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la iglesia Católica en esta provincia, denunciaron que fueron estafados por un persona diácono de la iglesia, al ofrecerles un viaje donde los llevarían al vaticano.

A siete millones de pesos asciende la suma que gastaron el total este grupo de jóvenes, con la promesa de dicho viaje por parte del supuesto diacono, que fue identificado por ellos como Yojan Martínez Sensión.

Dijeron que para este cometer la fechoría visita los jóvenes de la iglesia con una bata y con documentos de la iglesia.

Una joven dice que dio 150 mil pesos para dicho viaje y que sus padres tienen la casa y la parcela hipotecada. Otra joven dijo que entregó la suma de 350 mil pesos y para eso tuvieron que hipotecar la parcela de la familia. MI MADRE!

Dicen que luego que vieron que el viaje era una estafa, entonces fueron a reclamar el dinero, pero que este le responde que está protegido por sus superiores y que trabaja directamente con el obispo.

Alegan que luego de hacer las denuncias por las redes sociales, estos dicen haber recibido amenazas por parte de este, hasta diciendo que iba a desaparecer personas.

El grupo de jóvenes ahora espera que las autoridades de la iglesia den la cara para lograr desenmascarar a este hombre que acusan de estafa y así poder recuperar el dinero.

Esperamos que este asunto se resuelva.

Pero sin duda alguna que una de las cosas que más me impresiona es: Hipotecar la casa y tierras para un viaje! Pero ¿A qué era que iban para allá? ¿A pasear, a trabajar?

Fuente. Acontecer

Relacionados

Botón volver arriba