EntretenimientoNacionales

Hoy no será bonito para La Bichota: Vaguada provocará desde horas matutinas nublados con aguaceros dispersos

Las temperaturas seguirán a calurosas durante el día.

SANTO DOMINGO, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para este viernes, los efectos del viento moderado del este y de una vaguada en varios niveles de la troposfera, provocarán desde horas matutinas nublados con aguaceros dispersos y ocasionales ráfagas de viento, sobre el litoral costero caribeño, la llanura oriental, región del Cibao y la cordillera Central. Especialmente hacía: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel, El Seibo, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Se esperan lluvias en el Gran Santo Domingo y la multipremiada artista Karol G tiene hoy la primera de dos presentaciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y desde hace unas semanas ya se siente la “fiebre bichota” en el país.

Las temperaturas seguirán a calurosas durante el día.

Mañana sábado, las condiciones del tiempo estarán bajo los efectos de un sistema de alta presión, que limitará las lluvias sobre nuestro territorio. No obstante, la combinación de los efectos de una débil vaguada y del viento de componente este, estarán ocasionando desde horas de la mañana y el transcurso de la tarde, chubascos aislados sobre provincias del litoral costero caribeño, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba