Nacionales

En Montecristi Cristian Castro hizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas

El ingeniero Cristian Castro, quien es un activo permanente en la realización de obras sociales, aportes y colaboraciones a las personas de escasos recursos económicos de esta provincia hizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas en esta jurisdicción territorial.
Castro, quien es oriundo del barrio Francisco Javier, de la ciudad de San Fernando, entregó las canastillas vía llamadas telefónica en el programa la Mañana Navideña, que produce y conduce el recién galardonado micrófono de oro el veterano y reconocido locutor Felipe Lemoine, en la emisora Tropicana 106.3 fm en Montecristi.

Las féminas en estado de gestación recibieron cepillos, aceite, toallitas, frisas, sabanitas, rinse, shampoo, hisopo y otros cosméticos de utilidad para los recién nacidos.

Tan pronto el dirigente político nacional del PRD, y profesor universitario ingeniero Cristian Castro, terminó de entregar esas ayudas partió hacia barrios periféricos de esta ciudad y comunidades de la provincia de Montecristi, donde continuó sus obras sociales.

Fuente: Montecristi al día

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba