Panorama

En sector Simonico exigen filtrantes para calle que se inunda

Moradores de la calle El Sol en el sector Simonico, en Villa Duarte, urgieron al alcalde Alfredo Martínez que resuelva el problema de drenaje pluvial que causa inundaciones en esa vía, provocando que el agua penetre a las viviendas cada vez que llueve.

Ramona Cedano, residente en el lugar, explicó que frente a donde vive se acumula toda el agua y dijo que han tenido que colocar muros a la entrada de las viviendas para evitar que se les inunde, situación que no pueden evitar cuando llueve mucho.

Informó que el problema son los filtrantes tapados que hace que el agua se acumule y como no se filtra se pudre y hiede mal, y además produce mosquito y otras alimañas.

“Les exhortamos al síndico, que por favor, se acuerde la calle el Sol, aquí hay muchos niños, ancianos que se enferman”.

De su lado, María Paulino manifestó que en varias ocasiones han ido al ayuntamiento y no les han hecho caso. Dijo que la gente no puede salir de sus casas por el charco. Deploró que muchas veces la gente que vive en la parte alta lanza la basura a los contenes y cuando llueve va a parar al lugar donde se inunda.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *