Nacionales

Entérese cuáles pasos a desnivel serán sometidos a mantenimiento desde esta noche

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este lunes cerrará distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo «incluidos elevados y túneles», para someterlos a trabajos de mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que el horario de cierre en cada caso será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y que afectará ambos sentidos de dirección.

Este lunes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el de la Kennedy con Winston Churchill. El martes y miércoles se hará lo mismo con el túnel de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill y Abraham Lincoln.

También el miércoles se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada; mientras que martes y jueves les tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

La noche del jueves también será cerrado el elevado de la 27 de Febrero, 7y el viernes el túnel de Las Américas.

“En cada uno de los casos, los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural”, detalló el MOPC.

La institución “pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que utilizan esas estructuras en sus desplazamientos, por los inconvenientes que ocasionarles los trabajos a realizar, pero hace la salvedad que estos redundarán en un más efectivo flujo del tránsito vehicular”.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba