Nacionales

Envían a juicio de fondo hombre mató a otro por parqueo en Gascue

El juicio que se le sigue a un hombre acusado de matar a otro hombre por un parqueo en el sector Gascue, del Distrito Nacional, en junio pasado, fue enviado este martes a juicio de fondo.

El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictó el auto a apertura contra Sonaría Labrada Amor, quien supuestamente asesinó a tiros a su vecino Johnny Pérez Cepeda, luego de sostener disputas en varias ocasiones.

El magistrado José Alejandro Vargas, quien fungió como juez suplente, mantuvo la calificación jurídica de asesinato, y dictó que el próximo 22 de noviembre se decida cual tribunal conocerá el juicio de fondo.

Mientras, que los familiares de la víctima dijeron que están satisfechos con la decisión tomada por el tribunal.

Sonaría Labrada cumple como medida de coerción de un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Pérez Cepeda y Sonaría Labrada habían discutido en una ocasión ya que el imputado estacionaba un vehículo frente a la casa de Pérez Cepeda.

De acuerdo a versiones de los familiares del fallecido, Somaris Labrada persiguió a Pérez Cepeda, quien era el presidente de la junta de vecinos del residencial donde vivía, le disparó y luego lo golpeó en el suelo repetidas veces con la pistola.

Fuente: El Caribe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *