Nacionales

Envían a prisión a esposo, hijastros y chofer, acusados de asesinar a británica.

La jueza Wanda Vargas de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Santiago Rodríguez ordenó prisión preventiva de tres meses, como medida de coerción, en contra del esposo de una mujer de origen británico, cuyo cuerpo fue hallado enterrado.

La víctima fue estrangulada y hallada a pocos metros de la casa familiar, ubicada en la localidad Cacique, del municipio Monción.

La misma medida le fue aplicada a los dos hijos del hombre y a su chofer.

La magistrada, al acoger la solicitud de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público, halló en el expediente indicios que vinculan a los imputados en el crimen.

Danilo Feliz Torres de 50 años de edad; sus hijos, e hijastros de la víctima, José Alberto y Dani Alberto Feliz Martínez de 28 y 29 años, respectivamente, y Aquilino Rosario Sánchez, de 37 años, fueron señalados por el Ministerio Público como los asesinos de Lindsay Peta de Feliz, de 64 años de edad.
La víctima era escritora y abogada. Su cadáver fue encontrado el pasado 12 de diciembre a 200 metros de la residencia que compartió con su presunto matador y esposo, con señales de asfixia mecánica, envuelto en fundas plásticas y una sábana.

El hallazgo del cuerpo se realizó con el rastreo de perros amaestrados de la Defensa Civil.

El pasado 10 de diciembre, la mujer fue reportada como desaparecida por el esposo, Feliz Torres, considerado como el principal sospechoso del crimen.

La doctora Yosenia Gregorio, quien certificó el levantamiento del cadáver de Peta, estableció como causa de muerte la insuficiencia respiratoria por compresión en el cuello.

Fuente: DL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba