Nacionales

Onamet pronostica para este domingo un ambiente soleado en gran parte del país

la incidencia de una débil vaguada al este de la isla y los efectos del viento, inducirán nublados con chubascos aislados desde horas matutinas.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), indicó que para este domingo se mantendrán condiciones de escasa humedad, asociadas a los efectos del sistema de alta presión; por tal razón predominará un ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país.

Mientras que la incidencia de una débil vaguada al este de la isla y los efectos del viento, inducirán nublados con chubascos aislados desde horas matutinas, sobre las vertientes: noroeste, noreste y la Cordillera Central. Tales como: La Vega, La Altagracia, El Seibo, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, Hato Mayor, Samaná y San Cristóbal.

En tanto que el clima estará siendo agradable durante la noche y la madrugada, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país, por la época del año. No se descarta, la ocurrencia nieblas en la madrugada y primeras horas de la mañana en algunas zonas del interior de la isla.

Distrito Nacional: nubes aisladas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo este: nubosidad dispersa a medio nublado con chubascos débiles.

Santo Domingo Norte: nubosidad a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas a medio nublado con chubascos débiles.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba